SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Calor insoportable: ¿Cuando llega el alivio?

A las 8 de la mañana el termómetro marcó 27º grados, síntoma de un día que empieza a convertirse en un horno.
Para este día viernes 22 de febrero se esperan 40º grados de temperatura, con una sensación térmica que superaría los 50º grados.

Para mañana sábado se esperan precipitaciones en la madrugada, pero sin variación de la temperatura dará un alivio a los registros máximos de estos días, 20º grados de mínima y 34º grados de máxima.

 

A tener en cuenta

Desde la Empresa Provincial de la Energía recomiendan utilizar los dispositivos de refrigeración y aire acondicionado a 24º grados, en el día de ayer se superaron dos récords de consumo de 2018 en Rosario y Santa Fe.
En esta época de uso de pileta y elementos para mantenerse fresco se recomienda evitar el contacto con materiales conectados a la red eléctrica sin utilizar el calzado apropiado (suela de goma).

Desde Aguas provinciales de Santa Fe hacen hincapié en el consumo responsable de agua, evitar el riego innecesario de patios o veredas, lavar automóviles con balde, controlar perdidas en canillas y no llenar continuamente piletas de gran tamaño. La planta potabilizadora esta trabajando a su máximo ritmo para abastecer a toda la ciudad.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: