SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Importante comunicado de la Juventud Peronista del departamento Castellanos

Este es el  comunicado que emitió la Juventud Peronista Departamento Castellanos. Tienen como candidato principal a Omar Perotti.
Este año los santafesinos estamos ante una decisión histórica para nuestra provincia: mantener a un gobierno incapaz de dar respuesta a los problemas de fondo de la ciudadanía, a la vez que especula electoralmente y concentra los recursos en Rosario y Santa Fe; o construir juntos una alternativa que priorice la educación, la seguridad, el trabajo y el desarrollo productivo, integrando a las ciudades, los pueblos y el campo en todo su potencial.
Somos jóvenes estudiantes, profesionales y trabajadores que creemos que hay una manera distinta de hacer las cosas. Hombres y mujeres; algunos con militancia dentro de la Juventudes Peronistas del Departamento Castellanos y expresiones vecinalistas; otros con participación apartidaria en instituciones sociales, educativas, deportivas y culturales. Compartimos todos la convicción de llevar adelante el Proyecto Santa Fe que propone Omar Perotti, fruto del trabajo conjunto con gobiernos locales y vecinos de toda la bota santafesina.
Desde el departamento tenemos la oportunidad de ser protagonistas de este proyecto para la provincia, encontrando en Omar Perotti a quien tiene el conocimiento de nuestro “interior del interior” y con la experiencia en gestión pública para ejecutar este plan y tomar las decisiones políticas que deben tomarse para resolver los problemas de Santa Fe.
Esta tarea por delante no puede ser responsabilidad de solo una persona, por eso creemos en la formación y el trabajo de equipos. Contamos con la importante experiencia en la región de Alcides Calvo y Roberto Mirabella representado a nuestro departamento en la Legislatura santafesina, así como de concejales y referentes territoriales en las distintas localidades, aportando la perspectiva joven y con el aporte de las mujeres a todas las áreas de gobierno.
Elegimos no quedarnos anestesiados en este momento histórico que marcará los próximos años en nuestra provincia. Elegimos decididamente construir Juntos el futuro de Santa Fe.
A %d blogueros les gusta esto: