SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Llegó a Reconquista el «Operativo Barrido»

«Operativo Barrido» lo llaman, porque realmente no se quiere dejar a nadie sin su DNI en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina. Todos pueden ir a tramitar solamente su DNI, sea renovación, cambio de domicilio, actualización. Aquel que no tenga la partida de nacimiento que es obligatoria para los menores, igual puede acceder a hacer el trámite, porque el Registro Nacional de las Personas va a trabajar con el Registro Civil y va a solicitar la partida, eso es lo nuevo en este operativo», expresó el concejal Sergio Chila Gallo en la conferencia de prensa que se brindó el martes 19 de febrero de 2019 en la Municipalidad de Reconquista junto al jefe de gabinete de Enri Vallejos, Guillermo Romero Mansur, y el secretario de control público, Fabián Fabrissin.

«Sabemos que incansablemente estás trabajando para conseguir cosas para Reconquista»,  halagó Guillermo Romero a Sergio Gallo, y agregó que el concejal aliado al Gobierno Nacional «tiene en la gestión de Enri Vallejos un aliado para traerle soluciones a la ciudad».

Sergio Gallo devolvió agradeciendo a la gestión municipal porque cada vez que Nación quiere llegar a la ciudad hacen lo necesario para que sea algo «rápido y eficiente. Da gusto trabajar de manera combinada».

La atención comenzó este domingo en la Plaza 25 de Mayo y continuará así:

Hoy Lunes 25 de febrero en el CIC de Barrio Lanceros o en el CIC de Barrio América si sigue lloviendo.

Martes 26 de febrero en el NIDO de Puerto Reconquista, al lado de la escuela.

Horario: De 08:00 a 14:00 horas y por orden de llegada, sin turnos y todo gratis. Atenderán hasta 100 personas por día y la municipalidad de Reconquista instalará gazebos y sillas para la comodidad de los vecinos que esperen por la realización del trámite.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: