SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Molina: «Las políticas salariares nunca desfinanciaron al gobierno de la provincia»

En conversaciones con la prensa, Jorge Molina se refirió a las negociaciones que mantienen con el gobierno provincial para lograr un acuerdo en paritarias. En el día de hoy fueron citados nuevamente todos los gremios para continuar con el acuerdo para establecer los porcentajes de adecuación salarial.

 

El titular de UPCN dijo: «Nosotros apostamos por la clausula gatillo, sabemos que la realidad presupuestaria de la provincia esta afectada por medidas nacionales como la eliminación de subsidios y la desaparicion de fondo sojero, son distintos elementos que afectan a las finanzas, pero sabemos también que por otro lado las políticas salariales nunca desfinanciaron al gobierno de la provincia».

Ademas agregó: «Creemos que debemos tener un porcentaje de arranque y una clausula gatillo, tenemos conocimiento de que la inflación en Santa Fe rondaria el 30%, por lo que el numero final de la clausula debería superar ampliamente ese numero».

Por ultimo para referirse a la forma de entrar en paritarias: «Es la cuarta paritaria que tenemos con este gobierno, es la ultima de la gestión de Liftchiz, con esto quiero decir que nos conocemos, no hace falta ni siquiera levantar la voz».

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: