SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Adriana Molina «Haremos lo necesario para vivir más tranquilos»

El sábado por la mañana, la Secretaría del Ente de Coordinación del Área Metropolitana Santa Fe  y candidata a Senadora, Adriana Molina, compartió con personal de Gendarmería Nacional y con un grupo de vecinos y vecinas , un operativo preventivo y de control. En dicho marco señaló: “Para nosotros, la seguridad y el combate al delito son temas fundamentales, por eso estamos dispuestos a hacer lo necesario para que los santafesinos y las santafesinas recuperemos la paz, podamos andar sin miedo por la calle y disfrutemos de cada lugar de nuestros barrios”.

 

El operativo de seguridad que se llevó a cabo, fue definido por autoridades de Gendarmería como “un trabajo de saturación e intervención en diferentes barrios de Arroyo Leyes, Colastiné y Rincón, que además sirvió para conversar con los vecinos y dar a conocer a la comunidad cómo se está trabajando y cómo se piensa continuar con la presencia de fuerzas federales en distintas localidades del Departamento”.

 

Por su parte, Adriana Molina resaltó el trabajo en equipo y agradeció la colaboración permanente de la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bulrich, “con quién compartimos el propósito de ir hasta las últimas consecuencias en la lucha contra el narcotráfico, las mafias y distintos tipos de delito”. La candidata a Senadora por La Capital agregó: “Quiero romper con la hegemonía de los hombres en el Senado y no quiero ir solamente a calentar una banca. Vamos a proponer y a impulsar la modificación de las leyes que hagan falta para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por la otra. Y con nuestro futuro gobernador, José Corral, vamos a trabajar por una Policía más moderna, profesional y eficiente, que sea orgullo de todos los santafesinos y las santafesinas, contando además con el apoyo de fuerzas federales en esta ardua tarea que nos espera”.

 

APOYO A LA PRODUCCIÓN, OTRO EJE DE CAMPAÑA

 

En una semana cargada de actividades, Adriana “Chuchi” Molina visitó dos establecimientos industriales “que tienen la fuerza y el empuje que necesitamos”.

 

En primer lugar, la coordinadora del Ente Administrador del Área Metropolitana junto al Diputado Nacional y candidato a intendente de Santa Fe Albor “Niky” Cantard, recorrieron la Fábrica Plastilit. Se trata de una empresa santafesina con más de 50 años de trayectoria, líder en la fabricación de productos a base de plástico como selladores, guantes y alfombras para autos, que se ubica a la vanguardia por la calidad de su producción y su política ambiental. Luego, la comitiva visitó “Ritta Pollos”, una empresa que tuvo sus orígenes en barrio Candioti como un emprendimiento minorista y hoy es la encargada de proveer pollos y productos de altísima calidad a comercios y restaurantes de Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, San Justo y San José del Rincón.

 

Al término del recorrido, “Chuchi” Molina y “Niky” Cantard se mostraron complacidos con las experiencias constatadas y coincidieron en señalar que “la ciudad, el Departamento y la Provincia tienen un enorme potencial para desarrollar, con la riqueza del campo, el empuje del turismo, la materia gris de las universidades y la cultura del trabajo de nuestra gente. Tenemos que recuperar la seguridad, elaborar un plan hídrico productivo y con José Corral Gobernador, vamos a conseguir grandes cosas para que todos y todas podamos vivir mejor, como nos merecemos”.

 

OBRAS Y MÁS OBRAS

 

La candidata a Senadora por el Departamento La Capital, Adriana “Chuchi” Molina, participó junto al intendente y candidato a Gobernador José Corral y la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación Marina Klemensiewicz, del acto de presentación del Plan Nacional de Hábitat para los barrios Yapeyú, Loyola Norte, La Ranita, Villa Teresa, San Agustín, Ceferino Namuncurá y Santa Marta. Dicho plan prevé una inversión inicial de $ 200 millones para obras de Pavimento, Cloacas, Agua Potable, Alumbrado, Plazas, mejoramiento de espacios públicos y la construcción del edificio de una nueva Escuela de Trabajo.  De igual modo, se realizó una caminata por barrio Chalet y San Lorenzo, recorriendo las obras que se encuentran en marcha a través del Plan Nacional de Hábitat y que están transformando al suroeste de la capital provincial.

 

DE MUJER A MUJER

 

Como parte de las actividades alusivas al Mes de la Mujer, “Chuchi” Molina visitó a Valentina, reconocida nadadora santafesina, sobre quien destacó: “Es una campeona nacional pero sobre todo, una campeona de la vida, un ejemplo para nuestros jóvenes y una muestra de que con trabajo y esfuerzo podemos cumplir nuestros sueños”.

A %d blogueros les gusta esto: