SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Alcides Calvo visitó Coronel Fraga y mantuvo reuniones con instituciones

“Valoramos el acompañamiento del senador Alcides Calvo a los proyectos que llevamos adelante desde la comuna y su compromiso hacia las instituciones del pueblo”, manifestó el presidente comunal de Coronel Fraga, Osvaldo Menardi.

El senador provincial Alcides Calvo realizó una recorrida por localidades del oeste del Departamento Castellanos, para reunirse con sus presidentes comunales. En esta oportunidad el senador por el departamento Castellanos, se acercó al edificio comunal de Coronel Fraga, donde fue recibido por su presidente, Osvaldo Menardi y su equipo de trabajo. En primer término, mantuvo un encuentro con autoridades locales a fin de trabajar sobre distintos proyectos de la comunidad y a continuación se reunió con instituciones de la localidad a fin de dar respuesta a solicitudes recibidas oportunamente.

En este marco, Calvo hizo entrega a Menardi, de un equipo de aire acondicionado de 6200 w para equipar el Salón de Usos Múltiples de la localidad, como así también un aporte económico para la adquisición de equipamiento deportivo y refacciones en el Centro Cultural y Deportivo Independencia. Al finalizar su visita, el legislador tuvo contacto con autoridades de la Escuela Nº 384 «Bartolomé Mitre» haciendo entrega de fondos para gastos de funcionamiento del establecimiento educativo.

A %d blogueros les gusta esto: