SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Luis Spahn: «Vamos a iniciar una demanda por los daños»

Luis Spahn, presidente de Unión, indicó que iniciarán una demanda para que la Lepra se responsabilice por los daños que provocaron los violentos en la eliminación de la Copa Argentina ante Villa Mitre.

Las imágenes de los disturbios que ocasionó una parte de la parcialidad de Newell’s muestran a las claras los destrozos en el estadio de Unión. Por eso, Luis Spahn, presidente del Tatengue, no tardó en responsabilizar a la Lepra y sostuvo que “deberá hacerse cargo” por la la destruccion en los alambrados, baños y negocios aledaños a la cancha.

“Vamos a iniciar una demanda por los daños. Lo ideal es que no se rompa nada, hay que ser más severos en las penas. Tiene que haber castigo para los violentos”, explicó el máximo dirigente del equipo santafesino. “Nos esperanzamos con que la Superliga empiece a sancionar cuando se violan las normas, esperemos que la AFA siga ese camino rompiendo con amiguismos”, agregó en esa misma línea Spahn.

En ese sentido, el presidente del Tatengue detalló sobre la magnitud de los incidentes y volvió a hacer énfasis en la responsabilidad de la institución rosarina: “Newell’s deberá hacerse cargo de los destrozos en Unión, vamos a hacer una evaluación documentada. Incluso se han dañado negocios cercanos al club, de los que también deberá hacerse cargo Newell’s”

A %d blogueros les gusta esto: