SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Patricia Bullrich y José Corral encabezaron una quema de droga incautada al narcotráfico

Este Jueves  a las 9.45, en el Cementerio Municipal, en el marco de la visita que la ministra de Seguridad de la Nación realiza a la ciudad este jueves. Luego, a las 11.30, supervisarán el accionar de las fuerzas de seguridad en Alto Verde. La funcionaria tendrá una nutrida agenda de trabajo junto al intendente. Incluirá firmas de convenios y evaluación de resultados de las tareas llevadas a cabo en Santa Fe por las fuerzas federales.

Este jueves estará en la ciudad la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien mantendrá una intensa agenda de trabajo con el intendente José Corral. A las 9.45hs la ministra y el intendente encabezarán una quema de droga incautada al narcotráfico. Se trata de una medida dispuesta por el Juzgado Federal N° 3 de Rosario. El procedimiento se llevará a cabo en el Crematorio del Cementerio Municipal de la ciudad, en Avenida Blas Parera al 5200, donde habrá atención a la prensa.

Posteriormente, a las 11.30 Patricia Bullrich y José Corral supervisarán el accionar de las fuerzas de seguridad en Alto Verde. La atención a medios allí será a la altura del módulo N° 1 de Prefectura Naval Argentina, en Padre Carlos Acosta y Demetrio Gómez, en la Manzana 1 del distrito costero.

Vale destacar que durante la visita, además, se firmarán convenios y se evaluará junto a las autoridades de las fuerzas federales desplegadas en la ciudad los resultados de las acciones emprendidas junto al municipio y la policía provincial contra el delito.
Como se recordará, en 2016, cuando la ciudad de Santa Fe tuvo un índice de homicidios récord, se solicitó apoyo de las fuerzas federales para que colaboren con la Policía provincial para reducir así la violencia. En los últimos dos años, gracias al trabajo en equipo con la ministra Bullrich y su equipo, se avanzó en la reducción de índices de violencia. La Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, mantienen a más de 700 efectivos en la ciudad, realizando operativos e intervenciones intensivas.

A %d blogueros les gusta esto: