SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Se presento en Santo Tome la lista de «Encuentro por Santa Fe»

Daniel Acuña y Roberto Schmidhalter, presentaron la lista “Encuentro por Santa Fe”, este Lunes 18 de Marzo en el Club “El Julepe” de la ciudad de Santo Tome.

Estuvieron presentes además representantes del espacio “Encuentro por Santa Fe”, que tiene como precandidata a Gobernadora a la Arquitecta Maria Eugenia Bielsa, los precandidatos a diputados provinciales Silvina Frana y Claudio Leoni (FRESTRAM), y la precandidata a Senadora por el Departamento La Capital, Patricia Chialvo

Presentaron lista de Concejales completa, con la presencia de los precandidatos Alejandra Capella, Emilio Robledo, Ornella Moretto, Jorge Raul Meoli, Leonardo Oronas, Monica Claudia Gimenez y Liliana Rodriguez, quienes se presentaron y explicaron el por qué la lista es la que está mejor preparada para asumir la gobernación del municipio a partir del 10 de Diciembre.

Luego, tuvo la palabra el precandidato a Diputado Provincial Claudio Leoni quien manifestó: “tenemos coherencia y convicciones, estamos siempre en el mismo lugar, apostamos a un proyecto, siempre pensamos que el camino a seguir era el de Néstor Kirchner. Recuerdo que cuando comenzó la democracia ya estábamos militando con Juan Carlos Nava, y Roberto ya estaba a su lado. Por todo esto es que digo que la coherencia se ratifica en esta lista”.

Por su parte, Patricia Chialvo destacó: “apostamos a esta construcción, a este proyecto político, porque de la mano de María Eugenia Bielsa vamos a transformar la provincia. Hemos dado muestras sobradas de nuestras convicciones, un claro ejemplo es Silvina Frana, que no tenemos que explicar por qué encabeza la lista a diputados, ya que ha demostrado en todos los lugares de la política que le tocó actuar que trabaja para la gente”. Por su parte, Silvina Frana subrayó que, “somos un equipo, no hay listas individuales, estamos convencidos que no hacen falta grandes aparatos para transformar la provincia, hace falta conducción, vocación de servicio, ejemplaridad (como dice María Eugenia Bielsa), honestidad. Los que estamos en este proyecto no estamos del lado de los aparatos, estamos del lado de la convicción y del trabajo”.

Luego les tocó a nuestro precandidato a primer concejal, el profesor Roberto Schmidhalter, quien se dirigió a la militancia “queremos fortalecer y recuperar la ciudad de Santo Tomé para que tenga desarrollo, porque se encuentra en una zona ideal, en donde confluyen dos rutas nacionales, estamos cercanos al Aeropuerto, el Puerto y las vías del Ferrocarril. Tenemos mucho potencial para crecer como Área Metropolitana. Pero para lograrlo, tenemos la oportunidad histórica con María Eugenia Bielsa como gobernadora, dentro del campo nacional y popular”. “Los santotomesinos soñamos con tener una ciudad como años atrás: segura, limpia y en la que podamos vivir mejor. Por eso le pedimos que nos acompañen y participen. Daniel Acuña es el hombre para llevar a cabo estas transformaciones que deseamos”, manifestó el exintendente.

El acto fue cerrado por Daniel Acuña,  precandidato a Intendente , quien sostuvo que “les pedimos a todos que se sumen a esta propuesta para poder poner de a Santo Tomé de pie, y a la provincia. Estoy muy contento por participar de este proyecto, que este grupo de trabajo al que pertenezco hace tantos años haya decidido que yo sea su candidato a Intendente, y que todos estos vecinos y amigos me acompañen. Es realmente un orgullo y me emociona.”

«Además, entre los asistentes, podemos destacar la presencia de Sindicato ASTEOM, Sec. Gral Mauricio Carlos Herzog y CD, quien también tuvo la posibilidad de expresar su apoyo yo el del gremio a lista;, Agrupación “Santa Fe de Pie” con la presencia de Ana Berraute (Diputada Nacional MC), Elvio Rivero, Carlos Barragan; y público en general».

A %d blogueros les gusta esto: