SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Ulrich Lehmann «Cambiemos tiene la confianza y honestidad de hablar siempre con la verdad»

 

Diario Digital El Panorámico, dialogó con Ulrich Lehmann  pre candidato a concejal por la lista «Con vos podemos» que presenta cambiemos en la interna para las próximas elecciones a concejales en la Ciudad de Santa Fe.

Modelo Medellin

«Tenemos que aprovechar las políticas que ha desarrollado Mauricio Macri desde la nación, aplicando el «modelo Medellin» lo que se ha buscado es la urbanización de villas y barrios con infraestructura, por eso vamos a proponer para dentro de los próximos 10 años en la Ciudad de Santa Fe, el 100% de los santafesinos cuente con todos los servicios, luz, agua, gas, cloacas y asfalto, es una necesidad imperiosa que aportará muchísimo a lo que tiene que ver con la seguridad, el acceso a la salud y  la educación para todos los ciudadanos». Afirmó Ulrich

«El capital mas importante que tiene Cambiemos es la confianza y la honestidad de hablar siempre con la verdad, por malas que sean las noticias hay que darlas por que es el medio para poder mejorar y cambiar las cosas, creo que ese es el valor mas importante que nosotros tenemos que procurar y respetar. Debemos trabajar sobre la confianza que nos ha depositado la gente para de una vez por todas Argentina pueda cambiar  hacer las cosas bien hacia un futuro». Dijo Ulrich en declaraciones para El Panorámico.

 

 

 

Propuesta 

«Nuestra propuesta electoral tiene que ver con poner a la familia como eje de todas las políticas que desarrolle el municipio, creemos que en miras al futuro, los próximos años hay corrientes políticas a nivel mundial que atentan contra la familia, por lo cual consideramos necesario protegerla, el municipio debe dictar ordenanzas y ejercer acciones que vayan a favor». «Un claro ejemplo es la inconveniencia de tener un Casino en la ciudad para nosotros es elocuente, ha destruido muchas familias y es un problema»

«Hemos presentado un proyecto de ordenanza que tiene que ver con el régimen electoral de las vecinales, en el cual proponemos que las elecciones en las vecinales se realice el mismo día cada dos años y que puedan votar todos los vecinos con domicilio en el barrio, no solo los socios como es actualmente»

UBER en Santa Fe

«Quienes hemos tenido la oportunidad de hacer uso de UBER, comprobamos que el servicio que presta es excelente, es seguro, la mayor ventaja que tiene esta franquicia es que el control lo realiza el usuario a través de la calificación del servicio, es una realidad que se va a terminar imponiendo, es un sistema que tarde o temprano va a llegar a las grandes ciudades de país. Es importante que los servicios de taxi y remises estén preparados competitivamente para no sufrir este cambio».

A %d blogueros les gusta esto: