SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

“Una Provincia que fortalece y acompaña a las instituciones que trabajan con los chicos”

El diputado provincial Omar Martínez participó de la entrega de un aporte del Gobierno de Santa Fe por $200 mil para la Fundación Espacios de Aprendizaje y Capacitación de la ciudad de Rafaela. El importe será destinado a obras y refacciones que se están realizando en el edificio de un nuevo Hogar de Día para Niños en situación de Vulnerabilidad.

Del acto -que se realizó en la sede de la Fundación- participaron el coordinador de la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia Nodo Rafaela, Daniel Bernini; el director de Orientación Social de la Región, Rodolfo Giacosa, el coodinador del Nodo, Fernando Muriel y la coordinadora del Programa Escuela Abierta, María Elena Fioramonti. Por la fundación, recibieron el importe Ortencia Ibarra y Marta e Inés Berra

El edificio donde funcionará el hogar -que fue donado a la fundación- se encuentra ubicado en Florencio Sanchez 955 (Barrio Belgrano de Rafaela) y desde la entidad se está trabajando mancomunadamente con la Escuela Nro 1359 “Juan Bautista Languier” ubicada en el barrio

Martínez destacó el compromiso de “una Provincia que está presente fortaleciendo y acompañando a las organizaciones que trabajan con lo más importante que tenemos como sociedad que son los chicos. Estas son acciones que consolidan este compromiso diario que todos conocemos de la Fundación y que sinceramente nos enorgullece”.

Ibarra a su turno agradeció la ayuda e instó a trabajar “en conjunto: el sector público, el privado, las organizaciones sociales para mejorar la vida de los niños en estado de vulnerabilidad”

A %d blogueros les gusta esto: