SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Bazzoni: «Para estar al frente de un gobierno comunal hay que tener experiencia y militancia de toda la vida»

 

El Presidente comunal de Maria Juana, Amadeo Bazzoni, dialogó mano a mano con El Panorámico, dejó algunas apreciaciones de su actual gestión, lleva mas de 3 años presidiendo la comuna, comentó los proyectos que se vienen y sus primeras experiencias en el ámbito político.

 

Amadeo Bazzoni, candidato a renovar su gestión como presidente comunal, en las próximas elecciones, por el partido socialista en la localidad de Maria Juana nos dejó las siguientes frases:

«Es importante la experiencia, venimos de muchos años de militancia, en mi caso fui revisor de cuentas en el año 83, minoría en el 87/88/89/90, después se cortó y volví a ser minoría del 91 al 93, después participamos ya como Frente Progresista en el 2007, luego formamos parte de una lista con el radicalismo en el 2009, no participamos en el 2011 y volvimos a presentarnos ya encabezando la lista del sector socialista en 2015».

«Hoy en día con el ejercicio de la función tenemos experiencia y  amplio conocimiento de lo que es el gobierno provincial» enfatizó.

«En la campaña del 2013 habíamos perdido oportunidades de bajar cosas a Maria Juana por que no se pedían y sin estar en el gobierno lo sabíamos».

«Creemos y confiamos que Antonio Bonfatti va a ser el próximo gobernador y nuestra localidad esta en inmejorables condiciones de continuar  esta relación fluida con el gobierno provincial, que sin regalarnos nada, nos facilita o tenemos el contacto personal para encarar los proyectos que presentamos y ganar tiempo para poder realizarlo». Finalizó

 

(Visita de Pablo Seghezzo, Vialidad Provincial, 2019)

 

El desagüe pendiente

«Nos quita el sueño el desagüe de barrio Monasterolo, el pasado lunes hemos realizado la compra de los caños por un monto de $1.200.000 para la primer etapa de obra, con apoyo de la Provincia se va a poder llevar a cabo y va a beneficiar a muchos vecinos» confirmó Bazzoni.

«La segunda etapa es hacer el conducto de calle Mendoza, es más caro por que es más extenso y tiene mas complejidades, pero el objetivo es que en el próximo mandato terminemos la etapa uno y presentemos el proyecto de la etapa dos, para no tener que depender mas de la bomba». Indicó.

«Terminando esas obras pendientes y sumado a los trabajos que se realizaron en barrio San Francisco, estaríamos saneando el problema de inundaciones en el pueblo». Finalizó.

 

 

(Visita del Ministro de Economía de la Provincia, Gonzalo Saglione, 2019)

 

El proyecto de loteo 

«Es un eje de nuestra campaña, hemos comprado el lote, esta hecho el proyecto de urbanización y están logradas las autorizaciones de medio ambiente e hídricas» Comentó Bazzoni.

«Esta ubicado sobre calle San Martin hacia el final del pueblo, entre la planta elevadora de cloacas y la EPE»

«Son 64 lotes, más el espacio verde, más el espacio de reservorio hidrico, hemos tenido que sacrificar dos lotes para cumplir con las medidas que establece medio ambiente, hemos presentado también el proyecto de electrificación ante la EPE y aguardamos su aprobación». «No podemos poner todavía los lotes a la venta, hasta que no contemos con todas las autorizaciones correspondientes». Concluyó.

 


(Visita del Gobernador Miguel Lifschitz a Maria Juana, 2019)

 

La salud, pública.

«Nuestra clínica comunal no tenia habilitación para funcionar como tal, luego de 13 años de estar en funcionamiento logramos en nuestra gestión la autorización correspondiente».

«A fin de 2018 hemos terminado el trámite, pasando inspecciones de arquitectura, sanitarias, de farmacia, bioquímicas y contratos con los médicos».

«Mediante esta habilitación podemos comenzar a recibir el aporte de la Provincia en medicamentos gratuitos del LIF y el LEM que fabrica sueros».

«Nuestro objetivo es que la clínica comunal sea un efector de salud público, los costos se han ido por las nubes y tenemos la palabra de Antonio Bonfatti para lograr este anhelo » Finalizó Bazzoni.

 

A %d blogueros les gusta esto: