SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Emprendedores de Santa Fe podrán presentarse a distintas convocatorias

Se trata de la convocatoria para la presentación de proyectos culturales para la pre incubación en la incubadora Expresiva, del 2º Concurso Santa Fe Emprende, una línea de microcréditos y financiamiento del Banco Solidario.

Se llevó a cabo a presentación de las convocatorias que  tienen como destinatarios a emprendedores de Santa Fe y áreas de  influencia, este lunes 1° de abril. Se trata de la convocatoria para  la presentación de proyectos culturales para la pre incubación en la  incubadora Expresiva, del 2º Concurso Santa Fe Emprende y una línea de  microcréditos y financiamiento del Banco Solidario. La actividad se  llevó a cabo en el edificio de Santa Fe Activa, lugar en el que  funciona la incubadora actualmente. Estuvieron presentes las  autoridades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y del  Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, así también como los medios de  comunicación locales y emprendedores interesados.

En el encuentro se detallaron las características distintivas de cada convocatoria y se evacuaron las dudas más frecuentes, tales como los beneficios de participación y las modalidades de presentación.

Abriendo la jornada, Andrea Valsagna, secretaria de Planificación Estratégica y Resiliencia, del gobierno de la Ciudad, comentó que  “estamos lanzando estas cuatro convocatorias para apoyar el desarrollo  de proyectos y empresas en Santa Fe, buscando consolidarla como ciudad  emprendedora. Y queremos que Santa Fe Activa sea el espacio de  encuentro de todos los emprendedores”.

La Universidad Nacional del Litoral es un ambiente donde se generan  gran cantidad de emprendimientos anualmente, en sus aulas,  laboratorios, gabinetes para emprendedores e incubadoras de empresas.  Participa y promueve estas convocatorias activamente ofreciendo a los  emprendimientos distintas herramientas para su desarrollo.

Además expusieron las características de las distintas convocatorias  Patricia Pieragostini, secretaria de Cultura y Hernán Franco, subsecretario de Innovación y Emprendedores del Gobierno de la Ciudad  y Matías Mori, gerente de Expresiva.

A %d blogueros les gusta esto: