SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Niky Cantard suma barrios al ciclo Trabajando Para Santa Fe

La intención es relevar propuestas que puedan sumarse a la plataforma de gobierno. El problema que más se identifica en los barrios: la inseguridad. «Tenemos que trabajar desde la ciudad junto a un gobierno provincial decidido a combatirla», dijo Cantard.

El ciclo Trabajando para Santa Fe sigue sumando encuentros, y ahora también sumando barrios: a las reuniones temáticas sobre temas que preocupan a los santafesinos se suma ahora las barriales, donde los vecinos son convocados «para tratar las problemáticas de cada barrio y proponer soluciones posibles», según indicó Niky Cantard, candidato a intendente de Santa Fe.
«Comenzamos por barrio Fomento 9 de Julio, que es un barrio muy importante de Santa Fe, y escuchamos temas que tienen que ver con esta jurisdicción pero también con toda la ciudad», dijo Cantard. En este sentido, la inseguridad aparece como el principal tema que los vecinos quieren resolver.
«Esto no nos sorprende, estamos lamentablemente acostumbrados -indicó Cantard-. Es por eso que estamos planteando trabajar en equipo desde la ciudad con un gobierno provincial decidido a luchar contra el narcotráfico y la inseguridad, como propone José Corral».
Niky Cantard ratificó además que las reuniones ponen «la línea en identificar los problemas pero fundamentalmente qué respuestas podemos encontrar, procurando llevarnos de cada encuentro ideas concretas que van a ser parte de nuestro compromiso electoral».
En este sentido, Cantard adelantó que de las propuestas trabajadas en cada encuentro se conformará el plan de gobierno que llevará a la Municipalidad.
El encuentro de Fomento 9 de Julio se llevó a cabo este sábado en la sede de la Vecinal en calle Pedro Ferré y convocó a vecinos y vecinas del barrio, que se mostraron satisfechos con la invitación.
«Creo que tiene que ser así», dijo René Aráoz, uno de los vecinos que participó del encuentro, refiriéndose a la idea de «reunir a los vecinos y tratar de ver con ellos todo lo que sucede en cada barrio para tratar de solucionarlo. Creo que es muy positivo», finalizó.
Las reuniones ya forman parte de la agenda habitual de Cantard. Comenzaron con charlas temáticas sobre animales de companía y animales de la calle, deportes y uso del espacio público, galpones de Pedro Víttori, mujeres protagonistas y emprendedoras, deportes náuticos y niñez. Ahora se suman los barriales, a los que se convoca a los vecinos y vecinas de cada lugar.

A %d blogueros les gusta esto: