SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Transporte interurbano: estado de asamblea con reducción en el servicio

Choferes nucleados en UTA se encuentran reunidos en la terminal de Ómnibus tras no recibir un incremento pautado en el depósito de sueldo del mes de marzo. Analizan que medidas de fuerza se van a tomar.

El transporte de media distancia no circula por estos momentos en la ciudad y la región debido al no pago de 2500 pesos como suma no remunerativa que se tendría que haber depositado el 29 de marzo y no ocurrió.

Por estos momentos choferes nucleados en UTA se encuentran reunidos en la Terminal de Ómnibus esperando la comunicación de los empresarios con una respuesta sobre el día que se depositará esta suma.

En caso que eso no ocurra, desde le gremio junto a los trabajadores analizarán cuales son las medidas a tomar en las próximas horas.

Marcelo Gariboldi, secretario general de UTA Santa Fe, confirmó que las empresas que no están trabajando son aquellas que tienen recorrido dentro de la provincia como NECE, El Norte, Cóndor, Laguna Paiva, Frank, Ruta 70, Paraná Medio, Monte Vera, Llambí Campbell y Espiga de Oro, entre otras.

Micro y Tata Rápido, que viajan a Rosario, están trabajando con normalidad, al igual que Etacer y Fluviales (que unen Santa Fe con Paraná). La Línea C y Recreo también circulan sin inconvenientes.

A %d blogueros les gusta esto: