EL PANORÁMICO

ALVIZO: “El partido justicialista se posiciona como una alternativa real, concreta y seria al gobierno de Cambiemos”

Banner publicitario

El candidato a intendente de Santo Tomé por el Frente Juntos, Rodrigo «Tata» Alvizo, en diálogo con El Panorámico se refirió al resultado de las PASO luego del escrutinio definitivo: “El partido justicialista ha hecho una gran elección resultado de un proceso que viene desde hace 8 años, hemos superado ampliamente al frente progresista tanto a nivel provincial como local”

En este sentido agregó: “Creo que éste es el premio que nos ha dado la ciudadanía por estar siempre presentes y por haber hecho un gran trabajo en el consejo.

Reclamos frecuentes y sin solución:

Consultado por los distintos reclamos de la ciudadanía explicó que éstos tienen que ver con dos puntos fundamentales. En primer lugar se refirió a la deficiencia en los servicios públicos: “Hoy tenemos una ciudad que no funciona como tal”. Siguiendo esta línea el candidato explicó que se debe apuntar a volver a tener un dialogo entre funcionarios políticos y municipales, pieza clave para mejorar los servicios públicos de la ciudad.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

El dirigente de unidad ciudadana también se refirió a la inseguridad: “Los índices delictivos de Santo Tome han crecido exponencialmente en los últimos 12 años de gobierno socialista”

Con respecto a esto, enfatizó: “Sabemos que la seguridad es un tema a resolver a mediano y largo plazo con distintos ejes trasversales”

De cara al 16 de junio:

Según Alvizo, el actual desafío está en trasladar los votos, logrados luego de la interna, a las generales. “Las elecciones se presentan como la oportunidad que tenemos, desde el partido, para poder recuperar la ciudad, para poder presentar nuestro proyecto político, con caras nuevas, con ideas nuevas, renovados pero siempre levantando las banderas bien en alto de la justicia social, de la soberanía política y de la independencia económica”.

En torno a este último punto señaló: “Estamos trabajando mucho con los dirigentes, pero también con la gente y con los militantes que son la base de un gran triunfo que se va a venir el 16 de junio”

Panorama político nacional

El actual concejal se refirió a la labor que realiza el gobierno de cambiemos y afirmó: “Están haciendo lo que ha venido a hacer. Ellos deciden todos los días llevar adelante un gobierno «neoliberal”

Y arremetió: “Estamos ante un contexto nacional de empobrecimiento, de desocupación y con un índice económico no muy alentador. El partido justicialista se posiciona como una alternativa real concreta y seria”

Y continuó: “Creemos que este es un gobierno de ricos que gobierna para los ricos. La única forma de revertir esta situación es votando a un gobierno popular, que gobierne para todos los sectores, no solamente para los trabajadores y los más necesitados, sino también para los empresarios, el sector industrial”

Finalmente, el dirigente expresó: “La ciudadanía está dando muestras de rebeldía a lo que se ha visto en elecciones anteriores. En las 8 provincias donde cambiemos ha tenido participación les ha ido muy mal y eso es consecuencia de las políticas económicas que han llevado adelante”

A %d blogueros les gusta esto: