Amadeo Bazzoni y Omar Martinez recorrieron instituciones en Maria Juana

El presidente comunal Amadeo Bazzoni, con la secretaria Juli Wengger, estuvieron acompañando al diputado provincial Omar Martinez en su recorrida por distintas instituciones de la localidad de Maria Juana.

En primer lugar visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados Unificados de María Juana, donde se reunieron con la comisión directiva. Allí se interiorizaron en los avances realizados y proyectados en el local de la institución.

 

 

Luego se encontraron con integrantes del Club de Abuelos de María Juana y visitaron el salón de usos múltiples que están construyendo para desarrollar sus actividades.

 

 

 

Por último, acompañados de la encargada del área de Producción de la Comuna, Norma Arnaudo, se acercaron a las instalaciones de la Cooperativa Apícola y Granjera de María Juana. Allí estuvieron conversando sobre la nueva iniciativa de agregar valor a la producción a través de la venta fraccionada de miel. Dicho proceso de fraccionamiento es posible a partir de la maquinaria adquirida con créditos otorgados oportunamente por el gobierno provincial y de la labor constante que realizan los socios para llevarlo adelante.

 

 

Con el foco puesto en la producción y en las actividades sociales, tanto el presidente comunal como el diputado Martínez se comprometieron a seguir acompañando el esfuerzo de los mariajuanenses.

A %d blogueros les gusta esto: