EL PANORÁMICO

Capiello: «Desde diciembre de 2015 son más de 850 las instituciones con las que venimos colaborando»

Banner publicitario

Siempre haciendo hincapié en la importancia de contribuir con recursos necesarios para una labor educativa de calidad, el senador Miguel Ángel Cappiello visitó Villa Gobernador Gálvez donde hizo entrega de aportes y participó del acto de imposición de nombre del Jardín N° 310 Atrapasueños. En esta oportunidad también colaboró con la Escuela N° 1148 Martín Miguel de Güemes, en su 45° Aniversario, la Escuela N° 1204 Ing. Mosconi, la Escuela N° 515 Dr. René Favaloro, el Club Sol Naciente y el Club Talleres.

 

Por otra parte, en Villa Amelia entregó una colaboración al Club Atlético Unión Erin para trabajos de refacción. Y también visitó en Arroyo Seco el Complejo Los Tiburones donde pudo intercambiar experiencias con el gran grupo humano que se encuentra al frente de esa institución.

En la ciudad de Rosario, el senador entregó aportes a la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 543 María Catalina Echevarría, a la Escuela N° 92 Aristóbulo del Valle y al Jardín de Infantes N° 137 Ceibo en Flor.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

En el mismo sentido, recorrió la localidad de Álvarez. Allí visitó el Jardín de Infantes N° 242 Babataky, la Biblioteca Popular Carlos Guido y Spano y el Club Atlético Unión y Sociedad Italiana.

«Desde diciembre de 2015 son más de 850 las instituciones con las que venimos colaborando», resaltó Cappiello.

Según la situación de cada entidad, la gestión de recursos ha permitido construir espacios como aulas, baños, vestuarios, etc. Además «ha posibilitado la realización de arreglos edilicios generales, infraestructura, refacciones, pintura, terminaciones varias, como así también la provisión de materiales y equipos deportivos», destacó el senador.

A %d blogueros les gusta esto: