EL PANORÁMICO

Cristina Kirchner: «Es un nuevo acto de persecución»

Banner publicitario

A horas del comienzo de las audiencias del juicio por la causa conocida como Vialidad, CFK señaló que «jamás» debió haber sido citada, pero que este mediodía estará en Tribunales como cada vez que fue convocada. Remarcó que no se busca «hacer justicia», sino «sólo armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas de la dramática situación que vive nuestro país y nuestro pueblo».

A pesar de la advertencia de la Corte Suprema acerca de que es posible que el proceso sea interrumpido o se declare nulo o sea interrumpido, el Tribunal Oral Federal 2 dará comienzo al juicio por la causa conocida como Vialidad, que tiene a Cristina Kirchner como principal protagonista entre los acusados. A horas del arranque de las audiencias, Cristina Kirchner se refirió al respecto en un texto que difundió en las redes sociales.

La ex mandataria aseguró que se trata de «un nuevo acto de persecución», pero dijo que igualmente estará en el juicio «no como otros que desde Comodoro Py acusan y piden detenciones a mansalva y cuando los pescan infraganti no respetan las citaciones judiciales porque dicen que no tienen garantías».

 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

 

A %d blogueros les gusta esto: