EL PANORÁMICO

Diego Vargas: «Vamos a recorrer casa por casa para que todos los vecinos reciban nuestra propuesta»

Banner publicitario

El actual presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, dialogó con El Panorámico sobre su victoria en las elecciones PASO que se realizaron el pasado domingo 28 de abril.

Vargas, candidato por el Partido Justicialista integra el frente «Juntos» con el Senador Ruben Pirola y el candidato a Gobernador Omar Perotti. Definirá su reelección el próximo domingo 16 de Junio en las elecciones generales.

 

«Pilar continua avanzando con la pavimentación, proyectamos 12 cuadras y hemos realizado siete y en estos días comenzamos la octava cuadra» comentó Vargas.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

 

 

«También debemos ser conscientes que nosotros acompañamos al Senador Pirola y al Candidato a Gobernador Omar Perotti, y para los pueblos pequeños como Pilar, donde hay muchas industrias, estamos demandando viviendas, lotes y no tenemos respuestas de Nación y Provincia» enfatizó.

«Sin dudas nos encontramos ante una gran posibilidad, es una realidad la diferencia de votos que sacó el Partido Justicialista con Omar Perotti a la cabeza, estamos a las puertas de volver recuperar otra vez la provincia y poder tener a la localidad, al Senador y a la Provincia bajo una misma linea política» finalizó Vargas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: