EL PANORÁMICO

El Club Atlético Colón festejó sus 114 años con una masiva movilización de sus hinchas

Banner publicitario

Este 5 de mayo Colón cumplió 114 años y sus hinchas, cuya pasión se mantiene indeleble pese al paso del tiempo, explotaron de júbilo cuando llegaron las primeras horas del domingo. La amenaza de lluvia era inminente, pero eso no amedrentó al público, que desde las 19 comenzó a concentrarse en inmediaciones del Puente Colgante.

 

Los colores rojo y negro abarcaban cada vez más ciudad y a partir de las 20 se hizo más grande aún con la caravana que conformada por miles de adeptos: familias enteras caminaron y cantaron al compás de bombos y palmas que se hicieron escuchar a la distancia.

Ya a la altura del Puerto la concurrencia era masiva. Las postales reflejaban el apoyo incondicional de la gente, que sería  todavia mas cuantioso al arribo a la sede del estadio Brigadier López, donde la vigilia se apoderaba de toda la atención. Se esperaba que fueran cerca de 10.000 personas en la caravana, su superó ampliamente la expectativa.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

 

Hubo shows musicales de Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae, quienes pusieron ritmo a un festejo enfervorizado. Cuando llegó el momento de las 00, comenzó el tradicional cántico de feliz cumpleaños seguido por una lluvia de fuegos artificiales que iluminaron la noche santafesina.

 

El refrán dice que la gente no razona, se apasiona y muchas veces no se fija en resultados sino en el amor por la camiseta. La esencia del hincha de Colón, que volvió a traducirse en amor en condicional.

Eso hizo enardecer a los miles de fanáticos que se congregaron para demostrar una vez más, todo su afecto por el club. Algo que no cambiará y que se profundizará en las buenas y en las malas mucho más.

A %d blogueros les gusta esto: