EL PANORÁMICO

El Frente Progresista del Departamento Castellanos se reunió en Rafaela

Banner publicitario

Fuerte presencia de candidatos y referentes de las localidades del departamento. El encuentro contó con la presencia de los diputados Rubén Galassi y Omar Martínez. Contundente respaldo a la candidatura de Antonio Bonfatti

Candidatos, referentes, presidente comunales e integrantes de los equipos de gestión del Frente Progresista de las localidades del Departamento Castellanos, se reunieron este martes en Rafaela, con el fin de coordinar y compartir algunas estrategias con miras a las próximas elecciones del 16 de junio. Junto a los diputados Rubén Galassi y Omar Martínez (candidato a senador departamental),  Gonzalo Toselli (intendente de Sunchales y candidato a la reelección); Lisandro Mársico (concejal de Rafaela y candidato a la reelección), Fernando Muriel  (candidato a intendente de Rafaela), Victoria Civalero (intendenta de Frontera y candidata a la reelección), Andrea Ochat  (concejala de Sunchales y candidata a la reelección), Rodolfo Giacosa (coordinador Desarrollo Social), María Elena Fioramonti (candidata a senadora suplente) destacaron los logros del Frente Progresista a nivel provincial y el fuerte compromiso del trabajo en equipo.

La actividad se realizó en el Camping de Luz y Fuerza y al finalizar, Martínez  destacó “el gran compromiso de nuestros equipos  con esta forma diferente de entender la política y que llamamos Frente Progresista: donde los valores, la honestidad, la transparencia se traducen concretamente en obras y programas para todos los santafesinos. Sin agravios, mostrando lo que hicimos y lo que vamos a hacer. Porque no podemos retroceder a la vieja política de mezquindades y negociados en Santa Fe, nuestro futuro gobernador será Antonio Bonfatti”.

A su turno, Galassi destacó “estamos muy contentos por los resultados de las elecciones primarias donde Antonio Bonfatti fue el más votado en la categoría de gobernador y Miguel Lifschitz en diputados.  Vamos a trabajar para que el 16 de junio, cuando la ciudadanía elija a sus autoridades, el Frente Progresista siga consolidándose. Seguiremos defendiendo lo que se ha hecho en obra pública, inversión en educación, salud, acueductos. Y como plantea Bonfatti con más presencia del Estado para apoyar a las pymes y fundamentalmente generar trabajo. Del otro lado tenemos sólo consignas, frases hechas y ninguna propuesta concreta: qué acciones van a realizar para mejorarle la vida a los santafesinos”. Por último recordó “no hay más ley de lemas. Cada elección es distinta a la anterior: el ciudadano es el único soberano”

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

El encuentro se realizó en el marco de la ronda de reuniones que el Frente Progresista viene concretando en los diferentes departamentos de la provincia.

A %d blogueros les gusta esto: