EL PANORÁMICO

Hot Sale 2019: maratón de descuentos online

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Comenzó la nueva edición de Hot Sale, la maratón de descuentos online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Durante tres días, las marcas líderes realizarán importantes rebajas en miles de productos y servicios en todos los rubros de consumo.

Esta propuesta de comercio electrónico busca que los usuarios accedan a diferentes productos y servicios (www.hotsale.com.ar) con descuentos del 20, 30 y hasta el 50% en 10 categorías de más de 500 marcas, de una manera fácil, cómoda y segura.

El evento cuenta con 10 categorías de productos: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas.

En cuanto al combo de compras, este año en el sitio de Hot Sale se podrá encontrar la sección MegaOfertas TOP, donde los descuentos estarán agrupados por empresa, haciendo más fácil encontrar los mejores productos de cada categoría.

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Los buscadores de precio tendrán su premio con la aparición de las MegaOfertas Bomba, descuentos especiales que sin aviso previo se lanzarán en distintas franjas horarias por la mañana, mediodía y noche. Prometen que serán ofertas superadoras, por tiempo limitado, ofreciéndole un diferencial al usuario respecto del resto de las promos del Hot Sale.

Para facilitar el seguimiento de un determinado producto, en el sitio general del Hot Sale se incluye la opción de tildarlo como “favorito” para que el usuario luego pueda acceder y ver de manera más sencilla todos los artículos que le interesaría comprar y están relacionados con su selección.

Algunas empresas apuntan a seducir no sólo desde los descuentos, sino también desde los planes de pago. Desde Frávega, por ejemplo, anticiparon que durante los tres días de promoción lanzarán planes de 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés. En otros casos, como Sommier Center, los planes de pago se extenderán hasta los 18 meses sin interés.

A modo de recomendación, desde la Dirección de Defensa al Consumidor del Gobierno porteño enfatizaron que los productos ofrecidos y facturados a través de la web, deben entregarse de acuerdo a los términos y condiciones pactadas previamente y, una vez confirmada la operación de pago, el consumidor puede exigir el cumplimiento.

Todas las compras realizadas a través de internet pueden cancelarse dentro de los 10 días a partir de la fecha en que se entregó el bien o se celebró el contrato, sin responsabilidad alguna para el consumidor. Esta posibilidad, que está regulada por el artículo 34 de la Ley 24.240, también establece que los gastos de envío por la devolución deberán ser abonados por el vendedor.

 

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