Inscriben para presentar proyectos en Eureka! Feria de Ciencias

El Ministerio de Educación de Santa Fe inscribe, desde el 13 de mayo y hasta el próximo 28 de junio, para la presentación de proyectos en “Eureka, Feria de Ciencias y Tecnología”.

EUREKA, SANTA FE: Feria de Ciencias y Tecnología es una acción ministerial tendiente a fortalecer la alfabetización científico-tecnológica en el ámbito educativo, imprescindible para la formación de ciudadanos capaces de intervenir en la sociedad. Esta iniciativa pedagógica posibilita la incorporación de saberes y procedimientos propios de estas áreas del conocimiento, para el tratamiento de múltiples contenidos curriculares.

En la edición 2019, el programa contará con 47 sedes para las instancias zonales que tendrán lugar en las nuevas regionales del Ministerio de Educación. La primera de las instancias zonales comenzará el 8 de agosto en la ciudad de Rosario.

Los interesados podrán completar los datos en el formulario de inscripción del Subportal de Educación del Gobierno de Santa fe o contactarse por correo electrónico a fcytsantafe@santafe.gov.ar.

Fuente: El Panorámico

A %d blogueros les gusta esto: