EL PANORÁMICO

La comuna de Santa Clara de Saguier recibió un aporte económico para el reemplazo de luminarias de sodio por tecnologia led

Banner publicitario

 

Sebastian Rancaño, Presidente Comunal de Santa Clara de Saguier hizo público en el dia de hoy el monto que fue destinado desde el gobierno provincial para el mejoramiento de las luminarias de la localidad.

 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Los nuevos dispositivos con tecnología led que va a adquirir la localidad.

 

«Hoy, en el marco del programa provincial de infraestructuras para la seguridad vial en gobiernos locales, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, representado por su titular Maximiliano Pullaro y por el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventiva y Agencia Provincial de Seguridad Vial, Fernando Peverengo, hemos recibido la suma de $1.000.000 (un millón) para el reemplazo de luminarias de sodio por tecnología led. Alcanzando de esta manera el recambio de más de 140 de artefactos», comentó Rancaño.

«Manteniendo así el objetivo del programa Preservar la vida, la integridad física y los bienes de las personas que circulan por las rutas y caminos del territorio provincial, entendido que la seguridad vial es parte integrante de la seguridad pública», finalizó Sebastian Rancaño.

 

A %d blogueros les gusta esto: