EL PANORÁMICO

La provincia celebra los 30 años del CAF Nº 19 de Santa Fe

Banner publicitario

Este lunes desde las 17 horas habrá diversas actividades y un cierre musical con “Sonamos Latinoamérica”.

La subsecretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, celebra los 30 años del Centro de Acción Familiar (CAF) Nº 19 con diversas actividades junto a los vecinos del barrio El Pozo, en la ciudad de Santa Fe.

La actividad, encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, será este lunes a partir de las 17 horas en Vera Peñaloza 4066.

Durante la jornada habrá muestra por parte de niñas, niños, jóvenes y familias del barrio, de música y baile; también se realizará una degustación de comida saludable preparada por ellos y por jóvenes del taller de cocina del Nueva Oportunidad; y el cierre musical será con “Sonamos Latinoamérica”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

CENTROS DE ACCIÓN FAMILIAR

Son instituciones que dependen de la dirección de Promoción de Derechos y tienen por objetivo el fortalecimiento de los lazos familiares, sociales y barriales para consolidar la articulación territorial en torno a los dispositivos comunitarios, el trabajo de cuidado de las infancias y el acceso al ejercicio efectivo de derechos de las niñas, niños, adolescentes y familias que acuden al lugar.

De estos espacios de puertas abiertas en los barrios participan más de 3500 niños y sus familias.

Actualmente, de los 30 Centros de Acción Familiar que hay en toda la provincia, 11 funcionan en diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe.

A %d blogueros les gusta esto: