EL PANORÁMICO

La provincia dictará un taller sobre producción cultural independiente en La Mirage

Banner publicitario
El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe abrió la inscripción al Taller intensivo de herramientas para la producción cultural independiente que será dictado por las productoras Mónica Peixao y Romina Chepe.El encuentro se realizará este miércoles y jueves de 16 a 20 horas en La Mirage (Primera Junta 2518) de la ciudad de Santa Fe.

La actividad es gratuita pero con cupo limitado, por lo que los interesados deberán inscribirse on line en el siguiente link.

La propuesta se enmarca en los Encuentros de Formación Cultural que se vienen desarrollando desde el 2018 en La Mirage.

TRAYECTORIAS
Mónica Peixao es licenciada en Artes (Orientación combinada: teatro, cine y danza), egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es co-directora artística del Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino de La Plata, Temporada 2019.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Entre sus trabajos como productora artística y ejecutiva se pueden mencionar el que realizó para las obras de teatro “Patricio Contreras dice Nicanor Parra” y “El rastro de Margo Grantz”, versión teatral de Analía Couceyro.

Romina Chepe es productora de obras teatrales como “Mi hijo solo camina un poco más lento” y “El mar de noche” (obra de Santiago Loza protagonizada por Luis Machin), ambas propuestas dirigidas por Guillermo Cacace. Además, en su currículum se destacan sus trabajos en la gerencia del Teatro Metropolitan desde el año 2007 al 2012 y en el Teatro Picadero desde el año 2012 al 2016.

A %d blogueros les gusta esto: