Marcelo Paponi: “Podemos ser parte del progreso”

 

El presidente comunal de Albarellos, Marcelo Paponi habló con El Panorámico, sobre su  gestión, la cual lleva adelante desde hace un año y medio.

Paponi de Unidos por Albarellos, resaltó los cambios que produjo la habilitación de la ruta S26 que une con la autopista a Buenos Aires permitiendo tener otra mirada sobre el pueblo. Al respecto, también dijo: “Aspiramos a darle otra impronta  por la facilidad de las comunicaciones, sobre todo  con los grandes centros urbanos, Arroyo Seco, Rosario, etcétera, estamos muy cerca de todo”.

 

 

Además, aseguró que: “Hay un cambio evidente que se nota en el humor de nuestra población y desde la gestión pública tratamos de ir en consonancia con ello, mejorando la infraestructura edilicia, las calles, trazando nuevos barrios que amplíen el ejido urbano, embelleciendo la estética del espacio público, arbolado, etc.”.

El presidente comunal de cambiemos también opinó que su gestión es absolutamente positiva y que ha sido ratificada por la confianza que les ha dado la gente con su voto en las elecciones primarias.

 

 

También comentó que: “La actividad pública está direccionada a mejorar la estructura edilicia, promover el arraigo de la gente joven evitando la migración, facilitar la construcción de nuevas viviendas, todo esto se está llevando adelante en la actualidad en un tiempo relativamente  corto.  Creo que este pueblo que ha estado dormido durante los últimos 40 años, se despertó y nos espera un futuro promisorio en los próximos diez años”.

Por último anticipó que el pueblo va a crecer de forma vertiginosa en los próximos años como nunca antes, facilitada la tarea por la apertura de la ruta S 26. “Tenemos un compromiso fantástico porque podemos ser parte del progreso. Me encuentra en la función pública  el mejor momento de la localidad. Aquí está todo por hacerse”, puntualizó.

 

Fuente:  El Panorámico

A %d blogueros les gusta esto: