EL PANORÁMICO

Meiners: “Trabajamos construyendo una ciudad que potencia las oportunidades laborales.”

Banner publicitario

En el Salón Blanco Municipal, se llevó a cabo el acto de firma de convenios de empleo con jóvenes de la Ciudad. La Intendente Municipal Ana María Meiners, la Secretaria de Promoción Social Romina Toledo y el equipo técnico de la Oficina de Empleo, dieron la bienvenida y se pusieron a disposición de los 49 jóvenes que comienzan una experiencia laboral en el mes de Mayo a través de Acciones de Entrenamiento Para el Trabajo o Programa de Inserción Laboral, en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y del Programa Promover para personas con discapacidad.

En el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo comienzan 21 jóvenes en Acciones de Entrenamiento y 2 en el marco del Programa de Inserción Laboral. Mientras que en el Programa Promover para personas con discapacidad comienzan 26 beneficiarios.

Una ciudad amigable con las oportunidades labores:
“Nuestro equipo de Gobierno en todo momento potencia a nuestra ciudad para que esta sea un ámbito propicio para desarrollarse y en el crecimiento como comunidad sin dudas el trabajo es determinante de ahí que en la gestión del día a día le pongamos todo a encontrar y acompañar oportunidades de empleos y emprendimientos desde diferentes aristas, como en este caso que nos ocupamos de los jóvenes y las personas con discapacidad acompañándolos y capacitándolos” expresó Ana Meiners.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: