EL PANORÁMICO

Omar Martínez: “Continuamos transformando y modernizando el sistema judicial para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”

Banner publicitario

Llamado a concurso de Jueces Comunitarios de las Pequeñas Causas para Humberto Primo y María Juana

El diputado Omar Martínez resaltó la convocatoria que realizó el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para cubrir las vacantes de Jueces Comunitarios de las Pequeñas Causas en varias localidades de la Provincia, entre ellas Humberto Primo y María Juana.

 De esta manera, el Consejo Consultivo resolvió convocar a concurso público de oposición, antecedentes y enmtrevistas.

 “Continuamos transformando y modernizando el sistema judicial para mejorar la calidad de vida de los santafesinos” resaltó el diputado Omar Martínez.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Desde la Comuna de María Juana se destacó “luego de las gestiones realizadas por el presidente comunal, Amadeo Bazzoni y el diputado Omar Martinez, se logró que el ejecutivo llame a concurso para cubrir éste cargo tan necesario para nuestra localidad”.

La creación de juzgados de pequeñas causas o de menor cuantía forma parte de la transformación de la Justicia encarada por el Estado santafesino: “esta figura brinda respuestas al vecino y facilita el acceso al servicio a todos y mejora el funcionamiento de tribunales”.

El acceso a la Justicia que este sistema posibilita se funda en la cercanía y el facilitamiento operativo.

Para inscripción hasta el 20 de mayo: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/Estructura-de-Gobierno/Ministerios/Justicia-y-Derechos-Humanos/Archivos/Consejo-de-la-Magistratura/Llamado-a-Concurso-Jueces-Comunitarios

 

 

A %d blogueros les gusta esto: