Se presentó la campaña Precios Cuidados Santa Fe

Se trata de un primer listado con 21 productos de alimentación, limpieza y aseo personal. Adhirieron supermercados de Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Recreo, San Carlos y Coronda.

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, encabezó este martes en la capital provincial el lanzamiento de la campaña Precios Cuidados Santa Fe. Tras llegar a un acuerdo con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona (Camsafe), se comienza a ofrecer un primer listado de 21 productos de alimentación, limpieza y aseo personal.

Durante la presentación, realizada en el Centro Comercial Santa Fe, se anunció este primer grupo de productos correspondiente a mayo. La campaña se renovará mensualmente y los artículos elegidos y sus precios se anunciarán a principio de cada mes. La intención es que se sumen más artículos en los próximos meses y que se adhieran todos los supermercados que estén interesados.

Ciciliani agradeció a los supermercadistas «por la recepción que tuvo nuestra iniciativa de Precios Cuidados Santa Fe. Estamos trabajando para defender a los consumidores, la inflación no sólo es perjudicial por el aumento sostenido de los precios sino que te hace perder los precios relativos, nunca sabemos cuánto cuestan las cosas y el Estado tiene que ofrecer, junto a los sectores industriales y comerciales santafesinos, una referencia para cuidar el bolsillo”, aseguró.

La ministra también destacó “este esfuerzo de coordinación que hacen la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de la Producción y los comerciantes santafesinos, que buscan con la industria una lista de Precios Cuidados que por nuestra cercanía podemos monitorear mes a mes. Estos precios no contienen inflación futura porque trabajamos los precios de mayo. Vamos a determinar cada mes los mejores precios”, agregó.

“Estamos muy satisfechos con lo que logramos, hoy tenemos 21 productos y la tecnología al servicio de los consumidores. Pueden bajar de sus teléfonos la app Precios Cuidados Santa Fe y, de forma muy sencilla, tener los precios de estos productos y los locales donde se venden», dijo Ciciliani, quien aseguró que el stock de productos «está garantizada porque no nos atamos a marcas, nos atamos a calidad”.

APP DE PRECIOS CUIDADOS

Estos productos estarán disponibles en casi la totalidad de los supermercados de firmas locales de Santa Fe y también en algunos ubicados en Santo Tomé, Esperanza, Recreo, San Carlos y Coronda.

Para que el consumidor tenga la información de la campaña a su alcance y de manera actualizada, se desarrolló una aplicación móvil que se puede descargar en forma gratuita de Play Store, bajo el nombre «Precios Cuidados Santa Fe». En la app se puede encontrar el listado de productos, sus precios y el comercio más cercano donde poder adquirirlos.

A %d blogueros les gusta esto: