EL PANORÁMICO

Se realizará la colación del Vuelvo a Estudiar Virtual en Santa Fe

Banner publicitario

Este lunes, 122 egresados del centro-norte provincial recibirán sus certificados de estudios secundarios alcanzados a través de esta modalidad virtual.

La ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, encabezará el acto de colación del Plan Vuelvo a Estudiar Virtual, que tendrá lugar este lunes a las 19 horas en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457) de la ciudad de Santa Fe.

Allí recibirán sus certificados 122 egresados del nivel secundario que cursaron esta instancia durante tres años a través de la modalidad virtual, en las sedes del Vuelvo Virtual del centro-norte provincial, entre fines de 2018 y principios de 2019.

El Vuelvo a Estudiar Virtual es una línea del Plan Vuelvo a Estudiar que propone a los santafesinos mayores de 18 años realizar sus estudios secundarios de manera semipresencial, en una propuesta pedagógica que además de la virtualidad, incorpora innovaciones como la organización modular e interdisciplinar de los contenidos (no más en materias) y la evaluación aplicada a proyectos sociocomunitarios.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: