EL PANORÁMICO

Se realizó la Sesion Ordinaria Nº 1 del período 137

Banner publicitario

La primer Sesión Ordinaría del Período 137 tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Senadores. La misma fue presidida por el vicegobernador y presidente del Senado, Carlos A. Fascendini.

 

Luego de que el senador Guillermo Cornaglia (Belgrano) izara la bandera, se dio lugar a las manifestaciones. El senador Ricardo Kaufmann (Garay) saludó a los trabajadores en su día, destacando que en el marco del mismo, “los trabajadores se deben mantener unidos”. Además hizo un repaso histórico de las luchas por el trabajo en América Latina.

Posteriormente, el senador Miguel Ángel Cappiello (Rosario) agradeció a los trabajadores que lo han acompañado en estos casi 4 años como legislador, y sostuvo que “tenemos que trabajar juntos para que en Argentina y en nuestra provincia todos podamos llevar el pan a nuestras casas”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

 

 

En el momento de ingresar y tratar los asuntos entrados, por los ajustados tiempos que implica la apertura de sesiones, la asamblea legislativa y el discurso del Gobernador de la Provincia, el senador Felipe Michlig propuso que los proyectos ingresados se den por leídos.

A %d blogueros les gusta esto: