SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Desde hoy se puede visitar la 15º Feria de Artesanías y Microemprendedores «Reconquistarte 2019»

“Reconquistarte” abre sus puertas este jueves 20 de junio de 2019, en el Club Platense Porvenir, Bulevar Lovatto 1270.

La Feria puede ser visitada hasta el domingo 23 de junio de 15 a 22 hs. Participan 110 expositores. Con una entrada única $50, los visitantes contarán además con mesas y sillas estilo bar, agua caliente y cosas ricas.

La feria cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista, donde se hizo la presentación ante la prensa con la participación del Secretario General de la Municipalidad, Guillermo Romero Mansur; el Director de Turismo, Matías Bournissent; y el organizador del evento, Sergio Arguelles.

Las autoridades agradecieron la confianza depositada en la ciudad para realizar esta feria que lleva 15 años ininterrumpidos mostrando artesanías y microemprendimientos regionales, nacionales e internacionales y resaltaron, además, las políticas municipales de fomento del turismo y de la economía social.

Arguelles destacó “el gran apoyo de la Municipalidad para que podamos volver a Reconquista oportunamente y, en esta ocasión, a Platense Porvenir, donde nació esta feria hace 15 años, con una muy buena muestra, excelentes artesanos y emprendedores locales”.

FUENTE: El Panoramico- Reconqusita Hoy

A %d blogueros les gusta esto: