EL PANORÁMICO

Alberto Fernández en Reconquista: «Vamos a trabajar junto a Perotti por Santa Fe»

Banner publicitario

El precandidato presidencial del Frente de Todos inició una extensa actividad proselitista en la provincia. Tiene previsto reunirse con sectores productivos, comerciales y sociales. Este viernes estará en Santa Fe con una nutrida agenda y a las 14 horas se reunirá con legisladores y dirigentes peronistas en ATE Casa España.

En su visita a la ciudad de Reconquista, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, acompañado del electo gobernador Omar Perotti y el candidato a diputado nacional Marcos Cleri entre otros dirigentes, comenzó una intensa actividad en el marco de su campaña proselitista de cara a las elecciones Primarias del 11 de agosto.

Aseguró en conferencia de prensa que con la llegada de él como aspirante presidencial «se terminó la grieta» y que actualmente la sociedad argentina está «dividida y desintegrada por la crisis».

Enfatizó que «la salida de la crisis del país es con producción y trabajo» y reiteró una vez más que cuando Mauricio Macri asumió al frente del gobierno apagó al economía.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: