EL PANORÁMICO

Colón jugará ante el Zulia por los cuartos de final de la Sudamericana

Banner publicitario

Colón ya tiene rival por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Se trata del Zulia de Venezuela, que eliminó al Sporting Cristal de Perú.

 

Zulia cayó por 3-2 como visitante frente a Sporting Cristal pero se clasificó gracias al 1-0 agónico conseguido en la ida y ahora está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

Andrés Maldonado adelantó a los visitantes con un potente cabezazo, sobre los 12 minutos de la primera etapa, luego de ganarle a Omar Merlo en el juego aéreo tras un tiro de esquina.

El Sporting Cristal vs. Zulia FC se pintaría de verde esperanza para los locales tras los goles de Kevin Sandoval y Christofer Gonzales, los que le dieron vuelta al marcador. A pesar de ello, la alegría no duraría mucho porque Bryan Mora anotaría el 2-2 para los venezolanos.

Kevin Sandoval volvería a aparecer para marcar el 3-2 final sobre los 96 minutos del partido, aunque ello no cambiaría la suerte del equipo dirigido por Claudio Vivas en laCopa Sudamericana.

Las formacion del Zulia, próximo rival de Colón por cuartos de final de la Copa Sudamericana fue la siguiente:

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; Evelio Hernández, José Martínez, Albert Zambrano, Frank Feltscher; Junior Paredes y Brayan Moya.

A %d blogueros les gusta esto: