EL PANORÁMICO

Desde el Ministerio de Salud informaron que “San Javier no se quedó sin ambulancias”

Banner publicitario

Lo aclaró el Dr. Francisco Sánchez Guerra, subsecretario de Emergencia y Traslados del ministerio de Salud, luego de la polémica generada por el tiempo que estuvo parada una ambulancia porque se habían perdido las llaves.

El subsecretario de Emergencia y Traslados del ministerio de Salud de la provincia, Dr. Francisco Sánchez Guerra, salió a aclarar la situación con la ambulancia que estuvo parada en la puerta del Hospital de San Javier sin ser utilizada porque se habían extraviado las llaves y no había un duplicado.

El funcionario dijo por LT9 que es un vehículo nuevo y que las llaves llevan un chip, y que se realizan en las agencias oficiales. “San Javier no estaba sin ambulancias. Las dos que estaban destinadas estaban en funcionamiento” sostuvo.

Agregó que “la demora fue por cuestiones técnicas”, pero que “San Javier nunca se quedó sin móvil. El problema para ello es que el móvil quedó parado en la puerta del hospital”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Consultado sobre el hecho del prefecto que sufrió lesiones tras la explosión de una moto de agua, Sanchez Guerra respondió que “el móvil que asistió fue de Colonia Macias, porque el de San Javier estaba con un traslado a Santa Fe”.

A %d blogueros les gusta esto: