EL PANORÁMICO

El Municipio santafesino realiza una jornada de ecocanje en la Plaza 9 de Julio

Banner publicitario

En el espacio público ubicado en Alvear y Luciano Torrent, este martes durante la mañana se recibirá material reciclable, limpio y seco, como cartón, papel, plástico y latas. A cambio, se otorgará un presente. A las 10, funcionarios municipales brindarán detalles de la iniciativa a la prensa.

El Gobierno de la Ciudad realizará este martes una nueva jornada de ecocanje: en la Plaza 9 de Julio, durante la mañana se instalarán puestos en los que, a cambio de un presente, se recibirán materiales reciclables o reutilizables limpios y secos, como papel, cartón, tetrapack y plástico, en el horario de 9.30 a 11.30. En el espacio público, ubicado en Alvear y Luciano Torrent, funcionarios municipales brindarán detalles de la iniciativa a las 10.

Cabe señalar que lo recolectado será enviado a la planta de clasificación de materiales reciclables o reutilizables del complejo ambiental, para ser procesado y comercializado por la Asociación Civil Dignidad y Vida Sana, entidad que opera en el lugar.

Durante la jornada, además, habrá propuestas lúdicas para niñas y niños en torno a la temática de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y su correcta clasificación en origen, entre secos y húmedos, entre otras actividades.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: