EL PANORÁMICO

Fernet 1882, otra marca emblemática que entra en crisis

Banner publicitario

Con más de 130 años de historia y con una plantilla de 500 trabajadores, la compañía cordobesa Porta Hermanos solicitó el concurso de acreedores por la crisis económica y las dificultades financieras que afronta. Los trabajadores confían en que las fuentes laborales y la producción no correrán peligro.

Al respecto, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines (Soeva) de Córdoba, Francisco Brusa, habló con LT9 sobre la situación general del sector: «En su primer momento cuando se comunicó la decisión, en los compañeros trabajadores causó pánico, miedo y susto por las fuentes laborales, pero con el correr de las horas cuando el directorio informó los motivos reales del concurso nos trajo tranquilidad», indicó.

Y agregó que «nos garantizaron la estabilidad de las fuentes de trabajo y el pago de los sueldos. También aseguraron que la producción no va a sufrir ninguna alteración. La fábrica económicamente está bien. El problema es financiero, con los bancos».

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: