EL PANORÁMICO

José Corral supervisará el avance de las obras en Avenida Freyre

Banner publicitario

Los trabajos de puesta en valor y modernización se desarrollan en distintos frentes. Incluye infraestructura hídrica para evitar anegamientos y remodelación de sectores para agilizar la transitabilidad, entre otras mejoras. La recorrida comenzará a las 10, en Avenida Freyre y Bulevar Pellegrini.

Las puesta en valor de Avenida Freyre, que modernizará las 19 cuadras de ese corredor, avanzan a buen ritmo. Este lunes a las 10 el intendente José Corral supervisará el desarrollo de las tareas, en Freyre y Bulevar Pellegrini.

Cabe consignar que puntualmente en esa zona se llevan adelante trabajos de infraestructura hídrica y la resolución vial de la intersección mencionada. Por otra parte, se está trabajando en la obra hídrica del retardador pluvial de calle Catamarca, y en la finalización de la intervención en las cuadras comprendidas entre calle Crespo y Pellegrini. En dos etapas, ya fue habilitada parte de la obra sobre la avenida entre General López y Tucumán.

El monto de la obra superará los 147 millones de pesos. El proyecto de renovación integral retoma la idea del bulevar como espacio de paseo, y que fuera el origen de esta avenida, priorizando el uso de las áreas peatonales para la circulación, la recreación y el esparcimiento. Uno de los objetivos principales es darle solución a la problemática hídrica en determinados sectores.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: