EL PANORÁMICO

Lanzaron el programa Compre Local en El Trébol

Banner publicitario

La Municipalidad de El Trébol puso recientemente en funcionamiento el programa «Compre local» para incentivar a la ciudadanía a negociar en los comercios de la ciudad.

Se explicó que la iniciativa, a la que se puede acceder a través de una aplicación para móviles llamada Somos El Trébol, la web municipal o a través de las redes sociales, busca fortalecer el comercio de la ciudad.

«Hemos dado por terminado todo lo referente a la firma de convenios con los distintos comercios de la ciudad y ya está disponible», explicó el coordinador de Desarrollo Comercial e Industrial, Mario Gambetta.

«Para aquellos que quieran consultar o que ya quieran realizar sus compras, están todos los productos y las promociones disponibles de los comercios que están adheridos hasta el momento», agregó.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

«Tenemos una buena cantidad de comercios que nos acompañan. La expectativa es buena, ya que cubrió lo que nosotros pensábamos que íbamos a tener en este primer mes que será de prueba. Dentro de lo que pensábamos, salió bien y lo que se programó se llegó a cumplir. Estamos contentos y conformes por lo que logramos hasta ahora», ahondó el funcionario.

«La forma para acceder es sencilla y todos podrán imprimir o llevar el cupón en su celular para poder realizar las compras. Esperemos que tengamos una muy buena aceptación de parte de toda la gente», señaló Gambetta.

Invitación a sumarse

Además señaló que «a todos aquellos comercios que todavía no se acercaron a firmar el convenio, los invitamos a que lo hagan, para disponer de esas publicaciones a partir de agosto. La idea es que se sigan sumando esos comercios que quedaron en confirmar», destacó Gambetta.

Luego de la firma del convenio, esos comercios enviarán la información que quieran publicitar con un máximo de cinco promociones mensuales.

«En tres meses, haremos una evaluación de cómo funciona y veremos si hay que modificar o agregar algo a la página. Hoy, ya está a disposición de todos aquellos que la quieran visitar y consultar», finalizó.

Fuente: Diario La Capital

A %d blogueros les gusta esto: