EL PANORÁMICO

Lifschitz ratificó su respaldo a Lavagna y criticó a los socialistas que no lo apoyan

Banner publicitario

El gobernador de la provincia de Santa Fe se refirió a las opiniones de dirigentes de su sector político que manifestaron su disconformidad con la fórmula del Lavagna – Urtubey.

El dirigente Socialista y gobernador de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz tildó de “díscolos” a los integrantes de su partido que manifestaron que no acompañarán la fórmula de Roberto Lavagna y Juan Manue Urtubey en el espacio Consenso Federal. Minimizó el cruce de opiniones y ratificó su apoyo al binomio.

“El partido Socialista nunca dijo una cosa distinta de la que está haciendo: que iba a trabajar por una alternativa que fuera superadora de la grieta”, señaló el mandatario que pertenece al espacio cuya estructura orgánica aprobó el apoyo a la fórmula mencionada mediante votaciones en su Congreso Nacional -por unanimidad-, Comité Nacional y Junta Provincial.

En los últimos días el diputado provincial socialista Eduardo Di Pollina manifestó en los medios que un sector santafesino no apoyará la fórmula del exministro de economía de Kirchner y Duhalde con el gobernador de Salta que fue promovido por el propio Lifschitz y causó ruido. Pero el mandatario local este martes no se mostró sorprendido por las declaraciones y dijo que es el legislador quien está “incómodo“.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

“Todos los frentes tienen peronistas y radicales por lo que si algún socialista díscolo quiere hacer otra cosa que lo que decida el partido no cambia en nada”, agregó Lifschitz con el fin de minimizar la discusión.

Descartó también que el diputado provincial Antonio Bonfatti, y excandidato a gobernador por la provincia, pueda negar su apoyo a los candidatos de Consenso Federal porque “es el presidente del Partido Socialista, que funciona con sus cuerpos orgánicos”.

Finalmente confirmó que este miércoles Lavagna visitará la ciudad de Rosario donde brindará una charla sobre las “Claves para el futuro de la Argentina. Economía, producción e innovación”.

A %d blogueros les gusta esto: