EL PANORÁMICO

Unión presentó su nueva indumentaria

Banner publicitario

Con la presencia de integrantes del plantel, incluido Leonardo Madelón, además del presidente Luis Spahn, se hizo el lanzamiento oficial de la indumentaria para la próxima temporada de Superliga.

Con el slogan «La más linda del mundo» en las redes sociales, Unión presentó oficialmente este martes por la noche la nueva indumentaria de Kappa para la próxima temporada de la Superliga. La gala se llevó a cabo en el estadio Ángel Pedro Malvincino, que presentó un marco multitudinario.

 

 

Previo al desfile y el lucimiento de las camiseta por parte de algunos integrantes del plantel, hubo un show especial del grupo musical Los Llamadores, que le pusieron calor a una noche especial. Además, estuvo el entrenador, Leonardo Madelón, y el presidente Luis Spahn. Todos enfocados en lo que será el debut el próximo viernes ante Racing. También se está pendiente de los refuerzos, pero eso quedó por un momento de lado.

Como se presumía, la casaca titular mantiene los colores rojo y blanco a bastones, mientras que la alternativas es azul. También estuvo el plantel femenino, reciente campeón de la Liga Santafesina, que también se calzó la flamante pilcha.

Fue importante la repercusión que hubo en las redes, con un vídeo que emocionó a propios y extraños. De esta manera, Unión ya puso primera con ilusiones renovadas para el próximo campeonato.

 

A %d blogueros les gusta esto: