EL PANORÁMICO

Omar martinez entregó un aporte de $100.000 al centro de jubilados de María Juana

En la tarde de hoy el diputado Omar Martínez visitó la localidad de María Juana, como parte de su recorrida en el departamento castellanos, para entregar un aporte económico al Centro de Jubilados y Pensionados.

A través de la gestión del Diputado, quien agradeció al Gobernador y  al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado se ha conseguido la suma de $100.000 y será destinada a la obra de techado y cierre del SUM, como parte de refacciones que se vienen desarrollando en el lugar.

«Esto tiene que servir para darle continuidad a esta obra para poder seguir brindandole el espacio a toda la comunidad» Comentó Martinez a las autoridades de centro de Jubilados y Pensionados.

«Estamos agradecidos por que esta obra va a ser para el pueblo, para la familia grande de Jubilados, este aporte nos da un empujón grande para poder hacer realidad nuestro deseo».  Finalizaron autoridades de comisión.

Estuvieron también presentes; Fernando Muriel, Jefe de Nodo Rafaela y el Presidente Comunal Amadeo Bazzoni junto a miembros de su gestión

 

A %d blogueros les gusta esto: