EL PANORÁMICO

La obra social de la UNL apuesta a la salud integral

Banner publicitario

Desde la OSUNL presentaron el resultado de las acciones que se llevaron a cabo en el año en la Asamblea Anual Ordinaria.

La Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral presentó el resultado de sus acciones durante el último año en su Asamblea Anual Ordinaria. Participaron autoridades de la OSUNL y de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), afiliadas, afiliados y representantes de los gremios docente y no docente.

En la oportunidad, desde la OSUNL se manifestó que sus políticas continúan centrándose en garantizar servicios de salud integrales y de calidad. Así, en el último periodo la Obra Social no sólo sostuvo las prestaciones sino que incluyó nuevos beneficios en los planes de salud, además de desarrollar toda una política en materia de prevención de enfermedades y promoción de la salud.

Esto se refleja en la incorporación de prácticas garantizadas por leyes especiales (discapacidad, celiaquía, obesidad, fertilización asistida, salud mental y consumo problemático de sustancias entre otras), la ampliación de coberturas del Fondo Especial de Subsidios (FES) en geriátricos y cuidadores domiciliarios y el pleno funcionamiento del Servicio de Medicina General y Familiar, en el que ya se atiende gratuitamente alrededor del 10% de los de afiliados y afiliadas. A esto se suman, a nivel interno, el impulso a las mejoras de procesos de informatización y capacitación del personal.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: