EL PANORÁMICO

Maria Juana: Fin de Semana a puro festejo Patronal

Maria Juana, tuvo su tradicional celebración por sus fiestas patronales, desde el sábado por la tarde hasta ayer lunes, la localidad se vistió de fiesta y dio lugar a distintas actividades en la plaza central.

El día sábado marcó el comienzo de los festejos con la feria Pro Huerta, la bicicleteada a Garibaldi y espectáculos musicales en vivo.

El día domingo se realizó la entrega de golosinas por parte de Asociación Bomberos Voluntarios de Maria Juana.
Asi también se pudo apreciar la Feria de artesanos y emprendedores. El show en vivo de Rumba y Bachata para divertir a los nenes y las nenas en su día. El colegio Jose Manuel Estrada realizó una vez más la suelta de globos.
La tarde tuvo tambien la presentación de las «Cherry Loops» dejando todo el K-Pop Dance, sobre el escenario. Y el cierre musical con Juli Retamozo como broche de otra tarde de celebración.

 

El día Lunes continuó la Feria de Artesanos y Emprendedores. En el escenario mayor Marisa Simoncini interpretando una variedad de temas para dar puntapié inicial al «Música para Todos». El Ballet Comunal «Raíces de mi Tierra» con el espectáculo «SONCKO UYARICUY» (En quechua: Corazón Bombo) Santi Bonacena que volvió a cantar en nuestra localidad.
El show de Uriel Lozano, que hizo vibrar al público. Y el cierre de esta gran tarde musical fue de Depresiva Bipolar que divirtió al público hasta el final de la jornada.

 

A %d blogueros les gusta esto: