Radicales santafesinos apoyan las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena

Banner publicitario

Los radicales del departamento La Capital realizaron este martes un plenario partidario en el que manifestaron su apoyo a las precandidatos a diputados nacionales de Santa Fe por Consenso Federal, Enrique Estévez, y Carolina Piedrabuena.

“Teníamos la necesidad de escuchar a nuestros candidatos que vienen recorriendo la provincia y que buscarán defender en el Congreso la producción y los emprendimientos de Santa Fe pero sobre todo difundir la experiencia del modelo de gestión del Frente Progresista, que prioriza la educación de calidad y la salud como ejes de transformación”, expresó Sergio “Checho” Basile, concejal de la ciudad de Santa Fe y diputado provincial electo. Y agregó: “Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena son los dirigentes indicados por capacidad pero sobre todo por su honestidad para continuar con el firme compromiso de defender a nuestra provincia”.

“Los radicales del departamento La Capital coinciden en que es necesario que la voz de la Provincia se haga oír en el Congreso. Santa Fe aporta muchísimos fondos a las arcas nacionales y nada de eso vuelve a la provincia, por lo que necesitamos de legisladores santafesinos que no se hagan los desentendidos, ni le hagan el juego a los bloques que pregonan la grieta”, expresó Estévez tras participar del encuentro.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: