EL PANORÁMICO

Santa Rosa: cayó granizo en Esperanza y sigue vigente el alerta

Banner publicitario

En la ciudad de Santa Fe sólo cayeron 5 mm. El SMN mantenía vigente el aviso de alerta meteorológico para el centro y norte de la provincia.

La famosa “tormenta de Santa Rosa” pasó por la ciudad de Santa Fe y localidades aledañas en las primeras horas de este viernes. En el caso de la ciudad de Esperanza, se reportó la caída de granizo.

Alerta meteorológico

En la capital santafesina, el total de agua caída durante la madrugada de hoy fue de apenas 5mm, según datos suministrados por el Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía vigente esta mañana el aviso de alerta por tormentas intensas para el centro y norte de Santa Fe. El mismo abarca también Noreste de Córdoba, Centro y sur de Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos y Sudeste de Santiago del Estero.

Según el informe, el área de cobertura será afectada entre esta madrugada y la tarde de hoy por lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuáles podrán ser localmente intensas y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia el final de este día.

A %d blogueros les gusta esto: