EL PANORÁMICO

A mediado de mes comenzará la repavimentación del Puente Carretero

Banner publicitario

El organismo informó que avanza a buen ritmo la reconstrucción de la ruta nacional 11, tanto en los tramos de Santa Fe como en Chaco. Abarca 660 km del corredor. Es financiada por el ministerio de Transporte de la Nación, a partir de una inversión superior a los $1.000 millones.

La rehabilitación integral de más de 660 km de la ruta 11 entre Timbúes y Resistencia avanza a buen ritmo y en distintos puntos del corredor en simultáneo. El proyecto, que contempla obras de repavimentación y bacheo, reacondicionamiento de banquinas y defensas, beneficiará a más de 16.000 usuarios por día.

En la provincia de Santa Fe, los principales trabajos se desarrollan en el paso urbano de Arocena, una localidad especializada en el cultivo de frutillas, con tareas de fresado y la colocación de una nueva capa de pavimento. Más al norte, se ejecutan tareas de bacheo intensivo en Sauce Viejo. Las mismas benefician a los habitantes de la ciudad como a los pasajeros que diariamente arriban al Aeropuerto Metropolitano.

Las acciones de bacheo continuarán hasta llegar a Santo Tomé, donde evolucionarán sobre las avenidas Primera Junta, Riccheri y Luján. En tanto, ya finalizó la reparación de los sectores más deteriorados de la Avenida 7 de Marzo. Para mediados de septiembre están proyectadas las obras sobre el Puente Carretero, que comprenden la rehabilitación integral de la calzada del viaducto.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Al norte de la ciudad de Santa Fe avanzan las tareas de repavimentación y bacheo entre Iriondo y Candioti, uno de los tramos más transitados de la ruta 11. Asimismo, en el tramo siguiente, que va desde Nelson a Iriondo, ya culminaron trabajos similares. Mientras tanto, las obras continúan a lo largo de todo el segmento con el recalce de las banquinas, ubicadas a la par de la calzada ya recuperada.

El cuarto frente de obra en territorio santafecino se encuentra en el noreste, entre las localidades de Vera y Malabrigo. Allí se ejecutan tareas de bacheo profundo mientras que en Reconquista terminaron los trabajos de fresado y repavimentación de la travesía urbana de la ciudad. Los mismos continuarán dentro de poco hasta alcanzar la localidad de Avellaneda.

A %d blogueros les gusta esto: