EL PANORÁMICO

Campaña de recolección del Banco de Alimentos de Santa Fe

Banner publicitario

Se realizará en supermercados de la ciudad a mediados de mes. Se piden cuatro alimentos en particular.

El Banco de Alimentos de Santa Fe invita a colaborar en su campaña de recolección de alimentos. Se trata de “Nutriendo Solidaridad”, que se realizará el 14 y 15 de septiembre en supermercados de la ciudad.

El Banco de Alimentos de Santa Fe (Basfe) realizará una nueva edición de “Nutriendo Solidaridad”, la campaña de recolección de donaciones de productos alimenticios específicos, de clientes de los supermercados Alvear, Kilbel, Walmart y El Túnel.

La colecta se realizará los días 14 y 15 de septiembre, y el Basfe invita a la ciudadanía a participar ayudando a los que menos tienen. En esta oportunidad se solicitará colaboración de aceite, arroz, lentejas secas y leche larga vida, alimentos que generalmente no llegan a través de los rescates habitualies que realiza la organización social.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Con esta iniciativa el Basfe busca mejorar la calidad nutricional de las entregas de alimentos que realizan a las instituciones, y así poder adecuarse a las «Guías alimentarias para la población argentina» (GAPA).

Los alimentos serán distribuidos entre las instituciones integrantes de la red del Basfe. Las sucursales de los supermercados en los que se realizará la campaña pueden consultarse en la página de facebook del Banco de Alimentos de Santa Fe.

A %d blogueros les gusta esto: